Buscar Noticias en este blog

lunes, 18 de mayo de 2015

Asesinaron a mujer e hirieron a su hijo de 2 años

Primero en Crónica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Diamante, en el partido de Lanús. La víctima fatal tenía 34 años y murió tras recibir un balazo en el tórax El chico, de 2, fue alcanzado por un tiro en el rostro. Hay 2 detenidos.
Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
Tres sujetos asesinaron salvajemente a balazos a una mujer de 34 años e hirieron a su hijo, de 2, en un confuso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Diamante, en el partido de Lanús. Dos de los criminales fueron detenidos por los pesquisas policiales.
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada fatal del episodio fue identificada como Paola Ayala, de 34 años, quien residía en una vivienda situada en la calle Manuel Maza al 3.700, entre Lomas Valentinas y Potosí, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial. Por su parte, el menor –Alexander Javier Ayala, de 2 años- se encuentra internado, luego de recibir un proyectil en el pómulo izquierdo.
Trascendió que el hecho se produjo cuando los individuos comenzaron a efectuar disparos en los pasillos de la peligrosa Villa Jardín, oportunidad en la que la mujer y el niño, que estaban frente a su finca, acompañados por un grupo de familiares, recibieron las heridas de arma de fuego.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las víctimas tuvieron que ser trasladadas hasta la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.), en Villa Diamante, aunque luego fueron derivadas al Hospital Evita, en Lanús, donde la mujer dejó de existir a raíz de estas heridas, ya que había sido alcanzada por un certero balazo en la región torácica.
Autoridades de la comisaría de Villa Diamante (5ª de Lanús) apresaron por el ilícito a 2 de los malvivientes, de 19 y 15 años, mientras que el tercer sujeto aún se encuentra prófugo.
Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.
Agradecimiento a Cronica.com.ar

Nota de Verdad de la Mandarina: En un escalonado transito de un fin de semana de delitos y homicidios, tal vez podríamos haber encuadrado esta nota en otras víctimas de la desidia del Gobierno y del Narcotráfico su socio más activo......

No hay comentarios: