Buscar Noticias en este blog

miércoles, 20 de mayo de 2015

La sacó barata: 8 años por violar a su hijastra

En Salta, un hombre de 52 años fue condenado por abusar durante 4 años seguidos a la criatura. Aprovechaba cuando su mujer y las dos hijas más grandes de esta salían a trabajar.
Un hombre fue condenado a ocho años de prisión efectiva por resultar el autor material del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda en forma continuada, en perjuicio de su hijastra menor de edad, entre sus 13 y sus 17 años.
Fuentes del Poder Judicial de Salta informaron que el juez Pablo Farah, que es vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, condenó en procedimiento unipersonal a V.R.C (no se dio a conocer su identidad), de 52 años, a la pena de ocho años de prisión efectiva.
El magistrado encontró al sujeto material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda en forma continuada, en perjuicio de su hijastra menor de edad, y ordenó el traslado del imputado a la cárcel penitenciaria local.
El hombre fue denunciado por su pareja, la madre de la víctima y según los voceros, la joven sufrió los abusos de su padrastro desde los 13 a los 17 años.
El imputado actuaba cuando su mujer y sus otras dos hijastras, mayores de edad, salían a trabajar como vendedoras ambulantes y él se quedaba solo en la casa con la menor.
La situación salió a la luz cuando la propia víctima decidió llamar a la policía un día, cansada de la situación.
Las fuentes explicaron que se omitió el nombre completo de las personas involucradas para preservar la identidad de la menor y su derecho a la intimidad y confidencialidad, en virtud de la Convención de los Derechos del Niño y otras leyes vigentes.
Nota de Verdad de la Mandarina: Disiento con el periodista yo lo hubiese titulado "MALDITA JUSTICIA 8 años para un HDP que torturo y ultrajo a una niña durante 4 años"......esta es la justicia que nos mata diariamente...es la JUSTICIA DE LOS DELINCUENTES...

No hay comentarios: