Buscar Noticias en este blog

martes, 12 de mayo de 2015

Quilmes: balearon a un nene de 13 años por jugar al "ring raje"

Un hombre baleó al adolescente que varias veces le había tocado el timbre de su casa antes de escapar. El disparo impactó en la nuca del chico, que está internado en grave estado
Un adolescente de 13 años fue baleado en la nuca por un vecino, cuando jugaba al "ring raje"en un barrio del distrito bonaerense de Quilmes

El autor del disparo, un hombre de 52 años, fue luego detenido por la Policía local. El violento incidente ocurrió este lunes por la mañana en un domicilio situado sobre la calle 395 al 2.500, según la información difundida por el diario local El Sol. 

En ese lugar, el chico habría tocado el timbre de la casa y escapó en varias ocasiones, incurriendo en la antigua broma en forma de juego practicada por niños y adolescentes desde principios del Siglo XX.
 
La situación habría ofuscado al propietario de la casa, quien esperó que el menor vuelva a concretar el mismo "chiste" con un arma de su propiedad cargada. El vecino esperó el timbre y salió rápidamente a la calle, momento en el que vio al menor escapar y sin mediar palabra efectuó un disparo que impactó en la nuca del chico. 

El menor cayó gravemente herido en el pavimento y fue trasladado a la Clínica del Niño, donde quedó internado en estado reservado. Otros vecinos del lugar, que se congregaron frente a la casa del agresor, llamaron a la Policía y exigieron su detención, la que fue llevado a cabo por efectivos del Comando de Patrullas Comunal (CPC) local. 

El detenido fue trasladado a la comisaría de la zona, mientras que también se secuestró un revólver de calibre 22 y marca Bagual, el cual tenía una vaina servida en el tambor.

Agradecimiento a Diario Popular

Nota de Verdad de la Mandarina: Llegar hasta la locura absoluta de matar a un jovencito, que tal vez no estaba jugando, tal vez ya existía las fricciones y ese niño le tocaba el timbre a propósito.... Es una locura, como digo siempre se le escapa al gobierno, la liebre de las manos....

No hay comentarios: