Buscar Noticias en este blog

martes, 26 de mayo de 2015

Mataron a balazos a un hombre e hirieron a otro en el barrio de Constitución

Un hombre fue asesinado de dos balazos y otro resultó herido tras ser atacados por un grupo de personas en el barrio porteño de Constitución y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.
El ataque ocurrió alrededor de las 5.20 en la esquina de Sáenz Peña y Brasil, en el sur de esta Capital Federal, donde se encontraban reunidos Renzo Segundo Teseyra (29) y un tal "Johnny", de 21 años.

Fuentes policiales informaron a Télam que un vecino oyó una serie de disparos y al salir a la calle vio a estos dos hombres tirados en la vereda y a unas seis personas que huían a la carrera.

Luego, arribaron a la escena del crimen efectivos de las comisaría 28va. de la Policía Federal y dos ambulancias del Servicio de Atención Medica de Emergencias (SAME) cuyo personal constató que los dos amigos estaban baleados.

Según las fuentes, ambos pacientes fueron trasladados al Hospital Penna donde Renzo murió a raíz de una herida de bala en el abdomen y otra en el tórax, mientras que Johnny quedó internado fuera de peligro con un tiro en una pierna.

De acuerdo a los voceros, los pesquisas policiales determinaron que Renzo vivía con su madre en el Hotel Luján, ubicado cerca de donde lo mataron, y que era desocupado, al igual que la otra víctima.

Según los investigadores, el robo como móvil del ataque quedó descartado y siguen la pista de una ajuste de cuentas ya que las víctimas tenían antecedentes por peleas y enfrentamientos callejeros, añadió una fuente policial.

En tanto, los peritos de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía secuestraron en el lugar del hecho siete vainas servidas disparadas por los agresores que se creen son de nacionalidad peruana, finalizó el informante consultado.


Agradecimiento a Telam.com
Nota de Verdad de la Mandarina: Hay lugares en nuestra capital que han sido capturadas, tomadas, ocupadas por extranjeros, se adueñaron de los mismos; lugares a los que no iría sola ni loca; uno de esos lugares es Constitución y otro Once. No me malentiendan, no tengo nada contra estas personas, no es un acto de discriminación, solo un acto de amor a mi patria, y en contra de la SENSACION DE INSEGURIDAD.

No hay comentarios: