Buscar Noticias en este blog

martes, 5 de mayo de 2015

Atacó a mujer con bebito en brazos

En Rosario, un joven apuñaló a su pareja de 22 años mientras esta tenía a su criatura a upa. La madre debió ser internada con heridas graves y el menor resultó ileso. El padre escapó y permanece prófugo. 
Un joven apuñaló a su pareja cuando esta tenía a su bebé en brazos y le produjo graves heridas, en una vivienda de la zona oeste de Rosario, informaron el lunes fuentes policiales.
El hecho sucedió el domingo a las 19 en la casa de la pareja, situada en José Ingenieros al 8.400, del barrio Fisherton, donde el joven apuñaló a su mujer por motivos que aún no fueron determinados.

A raíz del ataque, la joven madre, de 22 años, debió ser internada en el Hospital de Emergencias Doctor Clemente Alvarez, de Rosario, mientras que el bebé resultó ileso.

En tanto, el agresor escapó y permanecía prófugo, en tanto investigadores de la seccional 17 realizaban allanamientos y demás operativos para localizarlo.

Télam
Nota de Verdad de la Mandarina: Y una vez más vemos una noticia repetida donde una mujer es agredida por su pareja, que sin miramientos ataco a la mujer poniendo en peligro además a su pobre bebe......

No hay comentarios: