Buscar Noticias en este blog

martes, 12 de mayo de 2015

Gendarme mató a dos ladrones

Primero en Crónica.com.ar. Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Dorrego, en el partido de La Matanza, cuando los marginales pretendieron asaltar a un integrante de la Gendarmería Nacional Argentina, quien se defendió a balazos.
Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
Dos delincuentes murieron baleados al tirotearse violentamente con un efectivo de la Gendarmería Nacional Argentina, a quien trataron de asaltar, en la localidad bonaerense de Villa Dorrego, en el partido de La Matanza.
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el dramático hecho se produjo cuando los brutales marginales pretendieron reducir al gendarme, amenazándolo con fines de robo, en el cruce de Pedro Calderón de la Barca y Spiro.
El damnificado, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, se resistió al asalto y, tras un enfrentamiento, dio muerte a los malvivientes.
Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Dorrego (19ª de La Matanza) procuran averiguar las identidades de los sujetos fallecidos, aunque se sabe que eran 2 muchachos de alrededor de 25 años. En poder de los hampones se incautó una pistola 22 largo.
Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de La Matanza.
Nota de Verdad de la Mandarina: Estas son noticias que hay que festejar; porque gracias a este gendarme que mató a estos delincuentes, salvó muchas vidas, ya que estos hampones podrían haber matado a cualquiera. GRACIAS

No hay comentarios: