Buscar Noticias en este blog

lunes, 11 de mayo de 2015

Rosario: balearon a tres jóvenes en la puerta de un boliche

Un auto pasó por el frente del local y abrió fuego. Los jóvenes fueron hospitalizados y están fuera de peligro.
Tres jóvenes sufrieron heridas al ser baleados hoy desde un automóvil, frente a la salida de un boliche en el barrio Pichincha, ubicado en el macrocentro de la ciudad de Rosario.
El ataque fue perpetrado alrededor de las 5cuando los muchachos conversaban en la puerta del local ubicado en la calle Ricchieri al 33 bis. 
Las víctimas fueron identificadas por la policía como Daniel Chazarreta, de 25 años, Luciano Jara, de 22 y Sergio Concrac, de 26, quienes terminaron hospitalizados aunque sus vidas no corren peligro, dijeron fuentes de la investigación.
Chazarreta recibió un balazo en la zona lumbar y fue traslado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde quedó internado en observación.
En tanto, Jara recibió un tiro en el tórax izquierdo y Concrac un balazo el muslo izquierdo y fueron llevados por otros jóvenes al hospital Centenario, donde quedaron internados.
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 7a., con intervención del ministerio Público de la Acusación.

Nota de Verdad de la Mandarina: Hoy no podemos hablar de un hecho aislado sino de un hecho más del momento delictuoso por el que esta pasando Santa Fe, con un Narcotrafico cada vez más incontrolable.

No hay comentarios: