Buscar Noticias en este blog

martes, 26 de mayo de 2015

Lo mataron por el auto en Rosario

Un joven fue asesinado de un balazo en la ciudad santafesina luego de ser interceptado por delincuentes en una moto, mientras se trasladaba en su vehículo. La víctima llegó muerta al hospital. 
Un joven de 25 años fue asesinado el lunes de un balazo por dos hombres que iban a bordo de una moto y lo interceptaron cuando manejaba su auto por la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.
El hecho se descubrió esta madrugada cerca de las 2, cuándo Alexis Eduardo Lopilato (25) fue trasladado ya muerto a la guardia del hospital de Emergencias de Rosario, consignaron a Télam voceros policiales.

La víctima presentaba una herida de arma de fuego en la región lumbar izquierda que le provocaron al dispararle cuando se trasladaba a bordo de su Peugeot 206 por la intersección de las calles Ituzaingó y Servando Bayo, del barrio Urquiza, ubicado en la zona oeste de Rosario.

Según las fuentes, dos hombres a bordo de una moto le dispararon por motivos que aún se procuran establecer.

El ataque fue denunciado en la comisaría 13 e interviene en la pesquisa el fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Miguel Moreno.
Nota de la Verdad de la Mandarina: En Rosario tal vez deberíamos hablar que esta acéfala de justicia; pronto será como en México estará de Intendente un NARCO....

No hay comentarios: