Buscar Noticias en este blog

viernes, 15 de mayo de 2015

Caminaba por la calle y lo mataron de un tiro en la nuca

Un hombre de 22 años fue asesinado de un disparo en el barrio La Tablada de Rosario. Personal policial investiga si se trató de un robo o un ajuste de cuentas.
Un joven de 22 años fue ultimado de un tiro en la nuca en Rosario y los investigadores intentan determinar si el crimen está vinculado a un intento de robo, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en Alem al 4000 poco antes de las 17 del miércoles y el joven asesinado fue identificado por la policía como Mauricio David Maciel, quien se convirtió en la víctima número 90 en la ciudad en lo que va del año.

Según las fuentes, el muchacho fue atacado mientras caminaba por ese barrio por delincuentes que huyeron tras dispararle en la cabeza.

Maciel fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, de Rosario, donde murió una hora después como consecuencia de las heridas recibidas.

La investigación quedó a cargo del fiscal Ademar Bianchini, quien buscaba determinar si el crimen se trató de un robo.

De todas formas, fuentes de la investigación aseguraron que no se descartan otras hipótesis respecto al hecho, entre ellas un ajuste de cuentas.

Télam
Nota de Verdad de la Mandarina: Rosario ciudad NARCO, es imposible hoy tratar de terminar con estos asesinatos "número 90 en lo que va del año, sin una decisión política firme Rosario va camino a una de las ciudades más inseguras de la Argentina..........

No hay comentarios: