Buscar Noticias en este blog

miércoles, 20 de mayo de 2015

¡¡¡¡CASAS PARA LOS PRESOS!!!! INDIGNANTE

Es lamentable ver una noticia como esta; mientras escribo pienso en mi hijo que a los 11 años le cortaron su vida, murió a manos de un delincuente inescrupuloso mientras intentaba escapar de la policía; pero quiero dejar este sentimiento a un lado (solo por este momento) para poder dar mi opinión más objetiva.

¿Hasta donde han llegado? ¿que es lo que buscan de este pueblo? que no despierta abalanzándose hacia las calles reclamando explicaciones y  justicia; ya no basta con NO poder protegernos, sino  que gastan nuestros RECURSOS ya que salen de nuestros bolsillos, PROTEGIENDO a los delincuentes. Y no vengan a utilizar más la palabra "ESTIGMATIZAN" a los delincuentes, uno es delincuente PORQUE QUIERE SERLO.

NO SE CONFORMAN con darles sueldos, aguinaldos, permitirles fumar mariguana, que tengan Play Station, derechos laborales, sino además van a darles ¡¡¡CASAS!!!.

Yo lo que veo que es una absoluta provocación a la paciencia de un pueblo que cree en sus Gobernantes (el PUEBLO porque yo, ya no creo más).

Estan diciendole a los DELINCUENTES, hijos roben, porque cuando entren estarán en el paraíso. Ayer en la calle escuche a un muchacho decir, entre bromas, "....a no mañana salgo a robar y me voy a vivir a la cárcel, no solo voy a conseguir trabajo más rápido sino que voy a tener a donde vivir, videos juegos y mariguana"

Que razón tiene, hay tantas familias Argentinas que hoy no tienen donde vivir, a las que vale la pena brindarles un hogar, porque contribuyen día a día con su esfuerzo y su trabajo y que tienen que tirar un cuarto o la mitad de su sueldo para vivir en una vivienda digna.......PARECE QUE EL ESTADO SE BURLARA DE NOSOTROS.

HAY TANTAS COSAS QUE RESOLVER antes que seguir dándole de comer a estos marginales.

NO PUEDEN resolver lo de los trapitos que amenazan a la gente que estacione sus autos o los golpean, porque no ponen sus energías ahí y tratan de terminar con este libre albedrío.

NO PUEDEN resolver lo de los BARRAS BRAVAS, porque los usan políticamente, para amedrentar, amenazar o en apoyo de campañas políticas.

NO PUEDEN resolver lo de los MANTEROS que venden en las calles y se ríen de los comerciantes que pagan sus impuestos para poder salir adelante y trabajar dignamente.

Y ni hablemos de la INSEGURIDAD, para que hablar si les dicen a los presos ROBEN que NOSOTROS LOS CUIDAMOS con la plata de los CUARENTA MILLONES de ARGENTINOS.

LA VERDAD DE LA MANDARINA

No hay comentarios: