Buscar Noticias en este blog

lunes, 4 de mayo de 2015

Asesinaron al “hombre más fuerte” de la Argentina

Se trata del mendocino Alan Garay que fue apuñalado el sábado en un intento de robo.

La inseguridad se cobró una nueva víctima y, en este caso, “el hombre más fuerte” de la Argentina murió tras un intento de robo cerca de su casa en la ciudad mendocina de Las Heras.
Se trata de Alan Garay, de 43 años, quien era el máximo exponente local de de las pruebas de strongman donde los competidores levantan ruedas de 400 kilos, tiran camiones de 15 toneladas con sogas o arrastran autos de hasta mil kilos.
Según informa el diario local Uno, Garay recibió dos puñaladas en un intento de robo el sábado al mediodía en la avenida San Martín 2359 de Las Heras.
Vecinos que presenciaron el momento del crimen, relataron que el delincuente intentó arrebatarle la riñonera a Alan y éste lo evitó dándole un golpe de puño que dejó tendido en el suelo.
Cuando el hombre se recuperó, mientras le decía a Garay que ya se iba, sacó de una mochila que llevaba un cuchillo de grandes dimensiones y se lo propinó dos puñaladas en el pecho.
El strongman quedó tendido en la vereda, herido de muerte, y el homicida tomó su bicicleta para huir pero fue detenido por oficiales que patrullaban la zona y fueron alertador por los presentes.
El agresor fue identificado como Fernando Pezzetti, de 50 años, quien no negó haberlo apuñalado pero dijo que lo hizo porque estaba “cansado” de que Garay lo robara.

Nota de Verdad de la Mandarina: El repudio por la VIDA a la orden del día. No importa quién seas, ni como seas, ni de donde seas, Ni más fuerte, ni más débil, nos matan como a insectos ante un GOBIERNO IMPÁVIDO Y OBSOLETO.........De eso se trata no somos nada, hay que empezar a salir armados a la calle?......

No hay comentarios: