Buscar Noticias en este blog

viernes, 8 de mayo de 2015

Simularon ser policías para secuestrar a otro empresario

Lo liberaron a las pocas horas, sin pagar rescate.
Un nuevo secuestro a empresario en la provincia de Buenos Aires. Ocurrió en las últimas horas, en medio de la conmoción por el secuestro extorsivo de 8 días al empresario Daniel Rebagliati.
Según publica hoy el diario Clarín, a las 9 de la mañana del miércoles, Jorge Barrios, de 45 años, dueño de una empresa de logística que tiene oficinas en Puerto Madero y vecino de un exclusivo country de Canning fue secuestrado cuando paró con su auto, un Audi A3, ante un falso operativo policial.
Fue capturado por los secuestradores. Luego comenzó la negociación del rescate a través de un socio de Barrios. La denuncia recayó en la División Antisecuestros de la Federal y en una fiscalía porteña.
Los captores pedían 200 mil pesos, se acordó un pago de 60 mil en un bolso en la ruta 6. La Policía ya estaba detrás. Imprevistamente, Barrios fue liberado en la zona de Guernica sin pagar rescate.

Nota de Verdad de la Mandarina: La División Antisecuestros de la Federal, fue el producto mejor inventado de la Federal por el Gobierno que desbarató muchas bandas de secuestradores; lamentablemente trabajan con las manos atadas por culpa de jueces y fiscales cagones. 

No hay comentarios: