Buscar Noticias en este blog

jueves, 7 de mayo de 2015

Estuvo secuestrado 8 días: liberaron a un empresario

La familia pagó el rescate desde un tren en movimiento. Los captores pedían 2 millones de dólares.
Un empresario que vive en Villa Devoto estuvo 8 días secuestrado por delincuentes que pedían 2 millones de dólares para liberarlo. Finalmente, lo liberaron. El lunes de la semana pasada, Daniel Rebagliatti, de 53 años, fue interceptado cuando salía de su fábrica, a pocas cuadras de la planta de Peugeot, en Tres de Febrero.
Su hermano pagó el rescate, aunque la cifra no trascendió. Ni bien lo capturaron, los secuestradores iniciaron las negociaciones para exigir el rescate: distorsionaban la voz para cubrirse. La familia sólo podía reunir 2 millones de pesos.
El empresario que ahora recuperó la libertad se dedica a la fabricación de complejos equipos para controlar derrames de petróleo y de sustancias tóxicas. 
La víctima es hijo de Jorge Luis Rebagliatti, dueño de la empresa Cintra, dedicada a la seguridad ambiental y actualmente a cargo de la extracción de residuos del el espejo de agua del Riachuelo. 

Apareció a tres cuadras de la agencia donde soy telefonista...llegó a las 3 y 10 de la mañana a la agencia", contó la empleada de una remisería, Teresa, a la que se dirigió esta madrugada el hombre para pedir ayuda.

La mujer dijo que los secuestradores "le sacaron la capucha que tenía y (él) empezó a caminar, dice que no veía nada, que estaba obnubilado", ya que "en todo momento estuvo encapuchado" tras el rapto cometido en Tres de Febrero.
"Dice que lo trataron bien", aunque "obviamente estaba muy nervioso", contó.

Agradecimiento a TN.com.ar C5N y Telefe

Nota de Verdad de la Mandarina: Una macabra historia con un final feliz, pero como puede ser que haya podido aún detectar a esta banda, será que saben como es el manejo de los investigadores en este tipo de delito?.....

No hay comentarios: