Buscar Noticias en este blog

lunes, 4 de mayo de 2015

Brutal crimen de sereno a cuchilladas

La víctima apareció asesinado en un vecindario de Villa Trujuy, partido de Moreno. La policía descartó que haya sido atacada con fines de robo porque en su poder tenía una billetera y un reloj.
El cadáver salvajemente acuchillado de un ciudadano paraguayo apareció el sábado pasado dentro de la verdulería en la cual el extranjero se desempeñaba como sereno, en un cruento y misterioso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Trujuy, en el partido de Moreno.

Las autoridades policiales descartaron que el sujeto haya sido agredido con fines de robo, a la vez que realizaron diligencias para localizar a los responsables del crimen.
Los voceros revelaron que este brutal hecho se descubrió a las 7.10 de la víspera en un local dedicado al citado rubro, que está situado en el cruce de la calle Doctor Ignacio Pirovano y la ruta provincial 23, cuando un empleado del negocio arribó para efectuar sus habituales tareas y observó el cuerpo sin vida del individuo, de alrededor de 25 años, que yacía ensangrentado.

Por este motivo, el testigo avisó de la situación y, momentos después, los servidores públicos de la comisaría de Villa Trujuy (2ª de Moreno) concurrieron al escenario del episodio, donde lograron establecer que el joven presentaba una certera herida de arma blanca en el estómago.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, ya que aparentemente el muchacho trabajaba desde hacía muy poco tiempo en el lugar. En aquella ocasión, el individuo manifestó que su nombre era Sergio y que había nacido en Paraguay. Los propietarios del establecimiento le permitieron quedarse en la negocio, asignándole la función de sereno.

Investigan móviles

De acuerdo a lo determinado por los investigadores, no había señales de pelea en el comercio y tampoco se advirtió que los marginales hayan ejercido actos de violencia para ingresar al inmueble.

A su vez, el personal de la comisaría estima que el humilde trabajador no fue acuchillado con fines de robo, debido a que en su poder tenía una billetera y un reloj.

Como consecuencia de estos detalles, los policías sospechan que el ciudadano paraguayo conocía a sus victimarios, quienes fugaron rápidamente tras asesinar al muchacho.

Intervino en la causa, que fue caratulada homicidio, la Unidad Funcional N° 8 de Moreno, dependiente del departamento judicial de Mercedes.
Nota de Verdad de la Mandarina: Y bueno dios encomiende a esta Policía a descubrir este asesinato......

No hay comentarios: