Buscar Noticias en este blog

viernes, 15 de mayo de 2015

Cae pibe de 15 por asesinato del taxista

Personal policial detuvo a un menor de edad que habría participado del homicidio deMario Riera, el sábado pasado en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Es el segundo sospechoso detenido. 
Un adolescente de 15 años fue detenido bajo sospechas de haber participado del asesinato del taxista Mario Riera, cometido el pasado sábado en Mar del Plata, y el arresto se llevó a cabo cuando, junto a dos cómplices, asaltaba a un automovilista en el barrio Libertad de esa ciudad, informaron fuentes policiales.
La detención se produjo esta madrugada, cerca de las 4, cuando efectivos del Comando de Prevención Comunitaria y de la comisaría 16 intervinieron ante el asalto a un automovilista por parte de tres jóvenes armados.

Los efectivos apresaron a los tres sospechosos y, entre ellos, determinaron que se hallaba el adolescente sospechoso de haber participado del crimen de taxista.

Si bien el acusado es inimputable por ser menor de edad, las fuentes informaron que debido a la gravedad del delito que se le imputa, sumado a que registra varias entradas a comisarías por robos y otros hechos graves en la ciudad, se evalúa una medida de encierro debido a su peligrosidad.

Esta mañana, la fiscalía marplatense de turno y los fiscales de menores a cargo de la causa evaluaban solicitar a la Justicia de Garantías una medida de encierro extraordinaria para el adolescente, añadieron los voceros.

Por el crimen del taxista Riera ya hay otro detenido, un joven de 23 años que fue apresado el pasado domingo y que se declaró inocente al declarar ante la Justicia, aunque permanece alojado en la cárcel XV de Batán.

El crimen de Riera fue cometido el sábado pasado en el cruce de las calles Mateotti y Benito Lynch, del barrio San Martín, de Mar del Plata, cuando el taxista de 60 años, que conducía un Renault Logan, fue abordado por dos jóvenes que se subieron a su auto y lo asesinaron de dos disparos.

Télam
Nota de Verdad de la Mandarina: En este contexto hoy aplaudí a un policía que mato a dos delincuentes menores de edad, y me vuelvo a preguntar ¿donde estan los padres de este menor? que asesino a sangre fría a un pobre laburante que se ganaba arriba de un auto el pan del día......

No hay comentarios: