Buscar Noticias en este blog

martes, 5 de mayo de 2015

Robaban autos y casas y les ofrendaban las llaves al Gauchito Gil

Villa Carlos Gardel
El santuario está en el asentamiento de El Palomar. Allí hoy detuvieron a cinco personas acusadas de robar bajo la modalidad “entradera” en la zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Cinco personas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidas hoy en múltiples allanamientos realizados en la villa Carlos Gardel de El Palomar, partido Morón. Están acusados de integrar una banda de delincuentes que robaba bajo la modalidad “entradera” en la zona Oeste del Gran Buenos Aires.
Durante los seis operativos que se realizaron y en los que se incautaron armas y dos escopetas, a los policías les llamó la atención un santuario del Guachito Gil, donde los delincuentes dejaban como ofrendas casquillos de balas, y llaves de vehículos robados y de viviendas en las que cometían las “entraderas”.
Los investigadores sospechan que los detenidos son parte de la banda que hace diez días robó a una familia en una casa de Castelar -y que dio origen a esta causa-, aunque se presume que tienen participación en otros asaltos en la zona.
Además de las armas, se incautaron municiones y autos, algunos de los cuales tienen pedido de captura.
Nota de Verdad de la Mandarina: A veces pienso, (a veces!!!) será que la delincuencia se ríe de nosotros, de la policía y de la Justicia misma? o será que es el momento de recapitularnos toda nuestra vida y decir, nos equivocamos de profesión!!!!! debimos haber sido chorros. La falta de presencia policial en las villas no solo permite la organización delictual, sino la conformación de bandas que llevan adelante las atrosidades impensables.....

No hay comentarios: