Buscar Noticias en este blog

miércoles, 27 de mayo de 2015

Barra de Vélez mató a tiros a uno de Chicago

Dos hinchas violentos se enfrentaron cuando se encontraron en una fiesta en el barrio porteño de Mataderos. A pesar de la rivalidad de los clubes, ambos eran amigos desde hace una década, pero tras una feroz discusión el hincha del Torito sacó un cuchillo y el del Fortín respondió con dos balazos.
Tras una seguidilla de hechos de violencia en el fútbol, un hincha muerto, aunque fuera del estadio. El crimen ocurrió en la esquina de las calles Rodó y Escalada, en el barrio de Mataderos. Por motivos que se desconocen, dos barrabravas comenzaron a discutir, y todo terminó con uno de ellos, el de Nueva Chicago, muerto. Fue identificado como Sergio Gamuza Vera.

Según los investigadores, los dos jóvenes estaban en una fiesta cuando empezaron a discutir. Vera tenía un cuchillo que mostró al barra de Vélez, con quien peleaba. El del Fortín sacó un arma y le disparó dos veces en el pecho.

El autor del crimen sería Agustín Loquillo Brito, integrante de la barra oficial de Vélez, mientras que la víctima es empleado en un lavaderos de autos propiedad del líder de la facción disidente de la tribuna del equipo de Liniers, porque aunque parezcan enfrentadas, las barras de Chicago y de Vélez comparten negocios entre sí.

Los dos eran grandes amigos y veraneaban juntos desde los 10 años. Aún no están los resultados de las pericias, pero según los testimonios que recogieron los investigadores, los dos estaban drogados cuando discutieron. La comisaría 48 es la que interviene en el caso.

Maximiliano, amigo de la víctima, explicó a TN que todo comenzó cuando un grupo de hinchas de Vélez agredió a Brito y tanto éste como Gamuza dejaron la fiesta. Minutos después regresaron y Loquillo lo increpó, lo acusó de haberlo dejado solo mientras lo golpeaban y le disparó dos veces, “una en la panza y otra en el pecho, lo ejecutó”, agregó.

Ellos eran amigos desde los 10 años, se criaron juntos, pasaron años nuevos y vacaciones juntos”, dijo el testigo, quien confirmó que la discusión se desató luego de que el agresor fuera atacado por un grupo de personas cercanas a la víctima.

Además, Maximiliano dijo que ambos estaban alcoholizados en el momento del hecho. “Agustín se fue y cuando volvió le disparó. Es un asesinato”, comentó y añadió que se escapó pidiendo ayuda en una remisería de la zona.
Agradecimiento a Cronica.com.ar

Nota de Verdad de la Mandarina: La verdad que no iba a compartir esta nota, no es relevante se liquidaron entre delincuentes; pero la comparto para que entiendan que estos asesinos tienen negocios ligados y que son solventados o sostenidos por la política de turno....

No hay comentarios: