Buscar Noticias en este blog

martes, 5 de mayo de 2015

Asesinaron a remisero frente a su mujer

Sucedió en la localidad bonaerense de General Madariaga y la víctima, de 47 años, pereció en un nosocomio, tras recibir un impacto de bala en el tórax, al ser agredido por un sujeto en el interior de una vivienda. El malviviente logró escapar.
Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar
En un cruento episodio, un remisero de 47 años fue salvajemente asesinado a balazos dentro de su vivienda, por un sujeto, que luego se dio a la fuga. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de General Madariaga y los habitantes de la zona dicen que el marginal actuó con fines de robo, aunque los investigadores policiales manejan también otras hipótesis.
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como José Gabriel Azpirolea, de 47 años.
Trascendió que este episodio ocurrió en una finca, situada en la calle 8 al 100, en el denominado Barrio San Martín, cuando el remisero estaba junto a su pareja, de nombre Luciana, oportunidad en la que un individuo entró al inmueble, provisto de un arma de fuego.
Azpirolea comenzó a forcejear con el chacal, quien, a escasa distancia, le efectuó un tiro en la región torácica.
El remisero dejó de existir mientras era atendido por los médicos en el Hospital de General Madariaga.
Pesquisas policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de Dolores procuran localizar al responsable del crimen.
Nota de Verdad de la Mandarina: La entraderas que riegan víctimas por todo el Gran Buenos Aires.....

No hay comentarios: