Buscar Noticias en este blog

miércoles, 20 de mayo de 2015

Gendarme y policía (DELINCUENTES) hieren a otros policías al intentar fugar...

Ayer por la tarde, efectivos de la Policía Caminera realizaban un control vehicular en el Puesto Caminero Eva Perón cuando encontraron que dos sujetos llevaban en el baúl de un auto, cajas con celulares sin poseer ningún tipo de documentación habilitante.  Tras resultar heridos por armas de fuego y largas horas de persecución pudieron dar con los delincuentes.
Al realizar la inspección, pudieron visualizar que en el asiento trasero estas personas llevaban dos bolsos. Ante esto, uno de los efectivos solicitó que abran el baúl del vehículo, pero los ocupantes se negaron a hacerlo. Por tal motivo, se inició una discusión con los ocupantes, pero los efectivos lograron abrirlo encontrándose una caja con celulares, sin documentación habilitante.
Ante esto, personal policial comenzó a elaborar un acta de infracción cuando sorpresivamente dos sujetos armados, a bordo de una motocicleta, se detuvieron en el lugar, amenazando e hiriendo a los dos policías.
Uno de los sujetos armados subió al automóvil e inició un intento de fuga dirigiéndose hacia Resistencia, uno de los policías se subió a una motocicleta para alcanzarlo, dando aviso a unidades policiales cercanas, quienes lograron identificar el vehículo, siendo interceptados a las 19 por personal policial.
Los detenidos
Hay tres detenidos, un ex empleado de prefectura de 54 años, con sus dos hijos. Uno de ellos, oficial activo de la policía de Formosa, de 28 años y otro de 24. Secuestrándose 142 celulares de media y alta gama con un valor de 200 mil pesos. Además se pudo constatar que también trasladaban estupefacientes.
Nota de Verdad de la Mandarina: Es loable felicitar a estos funcionarios que lograron apresar a esta banda. Es indignante saber que muchos de los que nos cuidan están sumergidos en la delincuencia

No hay comentarios: