Buscar Noticias en este blog

miércoles, 27 de mayo de 2015

Matan a balazos a un hombre en la puerta de su casa y ya son 98 los homicidios este año en Rosario

NARCOROSARIO - Fue en el primer día del operativo de Gendarmería. Dos hombres en moto lo acribillaron cuando estaba con amigos. En el lugar se recolectaron 12 vainas servidas.
Un hombre de 33 años fue ejecutado anoche en la zona sudoeste de Rosario. El ataque a balazos ocurrió mientras la víctima se encontraba junto a unos amigos en la puerta de su casa. En el primer día del operativo de Gendarmería en la ciudad, el crimen elevó a 98 la cantidad de homicidios registrados durante este año.
Fuentes vinculadas a la investigación indicaron que Gerardo SebastiánCuevas falleció tras ser acribillado por dos hombres que llegaron en moto hasta el frente de la vivienda ubicada sobre la calle Las Flores al 3600. Esta mañana, algunos testigos apuntaron que intentó escapar ante los disparos, pero cayó herido a pocos metros frente a la puerta de la casa de su madre en barrio Plata.
La muerte de Cuevas fue constatada luego de que su cuerpo fuera trasladado hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). De acuerdo al informe preliminar, sufrió tres impactos de bala en la parte izquierda del tórax y también otra lesión similar en su rodilla derecha.
Voceros de la Fiscalía Regional Rosario subrayaron que en la escena del crimen se recolectaron 12 vainas servidas, las cuales serán analizadas por personal policial del área de Balística.
Asimismo, desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que Cuevas tenía antecedentes penales y había estado alojado en el penal de la ciudad santafesina de Coronda. No obstante, desde su entorno afirmaron que llevaba un buen tiempo dedicado a su familia y atendía un kiosco de golosinas, por lo que todavía no está claro el móvil del homicidio.
Agradecimiento a Clarin.com

Nota de Verdad de la Mandarina: Cuando las mentiras propagandistas, quieren engañar a un pueblo simulando el control de la SITUACIÓN; cuando la realidad es que la situación es INCONTROLABLE hay que asumirlo y planificar. Mi abuelo decía "si negocias con el diablo, ve acostumbrándote al infierno" porque esto es lo que viven, Rosario y Buenos Aires en sus villas....

No hay comentarios: