Buscar Noticias en este blog

lunes, 18 de mayo de 2015

Hallan cuerpo de pibe con balazo en la cabeza abandonado en un pastizal

En la ciudad de Concordia, Entre Ríos, la policía encontró el cadáver de un adolescente de 15 años. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas o de un suicidio.
Un adolescente de 15 años fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza, en un pastizal de la ciudad entrerriana de Concordia y se investiga si se trató de un suicidio o un homicidio, informaron fuentes policiales.
El hecho fue descubierto en la mañana del domingo, en una zanja con pastizales ubicada en la esquina de San Martín y Tala, junto a las vías del ferrocarril Urquiza, en dicha ciudad del noreste de la provincia de Entre Ríos, por un vecino que limpiaba el terreno y halló el cadáver entre la vegetación.
Fuentes policiales informaron que el fallecido fue identificado luego como Angel Gabriel Martínez (15), quien residía en en el barrio Ex Aeroclub, en un sector alejado de donde se encontró su cuerpo.
Los forenses que realizaron la autopsia determinaron luego que el chico presentaba un balazo en la "zona frontal del cráneo" aunque no se puede afirmar "si se suicidó o se trata de un homicidio", explicó un jefe policial.
Lo que sí determinaron los médicos es que el adolescente murió al menos ocho horas antes a ser hallado su cuerpo, añadió la fuente.
En tanto, vecinos del barrio contaron a la prensa que el chico había sido visto varias veces por la zona pero coincidieron en que no escucharon disparos de arma de fuego en las horas previas al hallazgo del cadáver.
Por ello, los pesquisas policiales no descartan que, en caso de que haya sido un homicidio, éste fue cometido en otro lugar y después arrojaron el cuerpo en el pastizal.
El hecho es investigado por personal de la comisaría segunda de Concordia, la Jefatura Departamental y la fiscalía de turno.
Télam
Agradecimeinto a Cronica.com.ar

Nota de Verdad de la Mandarina: Los delitos la agresión y asesinatos es como un VIRUS que se va propagando por todo nuestro país.....

No hay comentarios: