Buscar Noticias en este blog

miércoles, 6 de mayo de 2015

Lo fusilaron delante de su esposa y su hijita

El sangriento hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ciudadela. La víctima viajaba en su camioneta con su familia y una compañerita de colegio de la nena cuando fueron interceptados por tres delincuentes que le dispararon para sustraerle el vehículo.
Un hombre de 44 años fue asesinado de un disparo en la nuca por delincuentes que intentaron robarle su camioneta en la esquina de Alsina y Riccheri, cerca del Acceso Oeste, en la localidad bonaerense de Ciudadela.

El hecho ocurrió la noche del martes cuando la víctima, en compañía de su esposa y su hijita, llevaban a una compañerita de la pequeña de regreso a su casa. En ese momento, fueron interceptado por tres delincuentes en un auto.

La víctima fatal recibió un disparo en la nuca y los ladrones, que viajaban en un Honda Fit, se llevaron la camioneta marca Kangoo, que apareció quemada a las pocas horas en el barrio Villa Pineral, en cercanías de la villa Carlos Gardel.

Carlos, un vecino de la familia, precisó que le sustrajeron objetos de valor y que la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Carrillo, donde finalmente murió. "Lo mataron delante de su hija y su esposa", se lamentó en diálogo con C5N.

Agradecimiento a Cronica.com.ar

Nota de Verdad de la Mandarina: Esta es la noticia que nos muestra fríos ante una situación que sucede cotidianamente, ¿cuanto más vamos a aguantar que nos sigan matando como a animales?; ¿donde estaban algunos de los 10000 policías de Scioli que deberían estar patrullando?.......

No hay comentarios: