Netflix llega a la Argentina
Se trata de una empresa que ofrece acceso a películas y series por
internet en forma ilimitada a través de una suscripción. En Estados
Unidos y Canadá cuenta con 25 millones de usuarios.
El 7 de septiembre desembarcará en la Argentina Netflix, la empresa que ofrece acceso a películas y series por internet
mediante una suscripción, que ya funciona con éxito en Estados Unidos y
Canadá. Brasil empezó a usar el servicio hoy, y fue pionero en la
región. El 12 de este mes, 43 países de Latinoamérica y el Caribe
podrán acceder a la red.
La tarifa mensual para la Argentina será de 39 pesos, y permitirá ver películas y series ilimitadas desde internet en computadoras y televisores. El sistema ya tiene 25 millones de usuarios, según se indica en su página oficial.
“Nos entusiasma llevar Netflix a Latinoamérica y el Caribe”, dijo Reed Hastings, cofundador y CEO de la empresa. “Cada vez más personas en la región usan Internet. También les encantan las películas y series. Nos enorgullece poner a su alcance la experiencia de Netflix para que disfruten al instante de todas las películas y series que quieran ver, cuando las quieran ver, por un precio accesible”, agregó.
Hoy se lanzó en Brasil la versión en portugués de Netflix. El miércoles 7 de septiembre, además de llegar a la Argentina, también estará disponible en Uruguay y Paraguay, donde tendrá un costo de 7,99 dólares al mes.
El jueves 8 de septiembre, Netflix estará disponible en Chile por 3.790 pesos al mes y en Bolivia por 7,99 dólares. El viernes 9 de septiembre, Netflix comenzará la transmisión en la región andina. En Colombia, el precio de suscripción mensual será de 14.000 pesos, mientras que en Venezuela, Perú y Ecuador, el precio será de 7,99 dólares.
El lunes 12 de septiembre, Netflix lanzará su servicio en México, América Central y el Caribe. En México, la suscripción mensual para la transmisión ilimitada de películas y series por Internet será de 99 pesos, mientras que en América Central y el Caribe el precio será de 7,99 dólares al mes.
“Es un enorme privilegio para nosotros extender nuestra presencia en la región y hacer llegar el servicio de Netflix a los consumidores de Latinoamérica y el Caribe”, dijo Hastings. “Estamos comprometidos a ofrecer la misma excelencia en servicio, valor y selección a lo largo de todas las Américas. No vemos la hora de empezar”.
GENTILEZA: TN
La tarifa mensual para la Argentina será de 39 pesos, y permitirá ver películas y series ilimitadas desde internet en computadoras y televisores. El sistema ya tiene 25 millones de usuarios, según se indica en su página oficial.
“Nos entusiasma llevar Netflix a Latinoamérica y el Caribe”, dijo Reed Hastings, cofundador y CEO de la empresa. “Cada vez más personas en la región usan Internet. También les encantan las películas y series. Nos enorgullece poner a su alcance la experiencia de Netflix para que disfruten al instante de todas las películas y series que quieran ver, cuando las quieran ver, por un precio accesible”, agregó.
Hoy se lanzó en Brasil la versión en portugués de Netflix. El miércoles 7 de septiembre, además de llegar a la Argentina, también estará disponible en Uruguay y Paraguay, donde tendrá un costo de 7,99 dólares al mes.
El jueves 8 de septiembre, Netflix estará disponible en Chile por 3.790 pesos al mes y en Bolivia por 7,99 dólares. El viernes 9 de septiembre, Netflix comenzará la transmisión en la región andina. En Colombia, el precio de suscripción mensual será de 14.000 pesos, mientras que en Venezuela, Perú y Ecuador, el precio será de 7,99 dólares.
El lunes 12 de septiembre, Netflix lanzará su servicio en México, América Central y el Caribe. En México, la suscripción mensual para la transmisión ilimitada de películas y series por Internet será de 99 pesos, mientras que en América Central y el Caribe el precio será de 7,99 dólares al mes.
“Es un enorme privilegio para nosotros extender nuestra presencia en la región y hacer llegar el servicio de Netflix a los consumidores de Latinoamérica y el Caribe”, dijo Hastings. “Estamos comprometidos a ofrecer la misma excelencia en servicio, valor y selección a lo largo de todas las Américas. No vemos la hora de empezar”.
GENTILEZA: TN
No hay comentarios:
Publicar un comentario