Buscar Noticias en este blog

jueves, 22 de septiembre de 2011

DEPORTES.COM: BOCA SE JUEGA HOY, LA CHANCE DE ESCAPARSE SOLO EN LA PUNTA

Boca buscará escaparse en la cima ante un Estudiantes que quiere seguir mejorando

"El Xeneize" tiene la chance de tomar cuatro puntos de ventaja respecto de sus perseguidores, aunque para eso deberá vencer en "La Bombonera" al "Pincha", que viene de lograr su primer triunfo en el torneo. Será desde las 21:15, en el cierre de la séptima jornada, con arbitraje de Héctor Baldassi. Televisará Canal 7


La derrota de Atlético Rafaela y el empate de Lanús dejaron todo a pedir de Boca, que no pudo ser superado ni alcanzado por ninguno de estos dos equipos. Así, con un triunfo se escapará en la punta del torneo, la cual tiene asegurada una jornada más. Sin embargo, Estudiantes intentará aguarle la fiesta, con el objetivo de lograr su segundo triunfo en el certamen para así ratificar la gestión de Miguel Ángel Russo.

En el local habrá un solo cambio, que será el ingreso de Pablo Mouche por el desgarrado Darío Cvitanich. El resto de los futbolistas serán los mismos que vienen de obtener un triunfo muy valioso como visitante ante Lanús. De esta manera, el conjunto de Julio Falcioni buscará prolongar su invicto a 18 fechas sin perder, con el agregado de que intentará tomar mayor distancia de sus preseguidores.

En la visita, Justo Villar, tras una floja actuación ante Argentinos Juniors, no estará por una lesión; Verón será esperado  hasta último momento pero está casi descartado. En cuanto a los demás, Rodrigo Braña jugará y Leandro Desábato volverá a la titularidad, tras la fecha de suspensión. En cambio, Chrsitian Cellay no estará por una cláusula con su ex club.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

Estudiantes: Damián Albil; Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado; Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Guillermo Domínguez; Facundo Coria; Mauro Fernández y Guido Carrillo. DT: Miguel Ángel Russo.


Estadio: Alberto J Armando

Árbitro: Héctor Baldassi

Hora: 21:15
GENTILEZA: INFOBAE

No hay comentarios: