Buscar Noticias en este blog

viernes, 23 de septiembre de 2011

NECESITAMOS DE TU AYUDA "GRAN COLECTA DE TAPITAS GARRAHAN"

LA FUNDACIÓN GARRAHAN NECESITA DE TU AYUDA

Patricia Viviana Gavilán
Coordinadora Programa de Reciclado
Coordinadora Congresos y Jornadas
Fundación Garrahan
Con mucha felicidad les quiero contar una gran, gran noticia!!!
 
GUINNESS WORLD RECORDS  ha aceptado nuestra solicitud para imponer un record de juntada de tapitas.
 
Lo vamos a realizar en GEBA Club de Gimnasia y Esgrima  (Av. Figueroa Alcorta 5575. Capital  Federal)  el día 3 de diciembre de 10 a 18 hs.  y están todos invitados a participar junto a sus familiares y amigos.
 
En dicho marco llevaremos a cabo también el evento de fin de año de la Fundación.  Habrá shows y muchos entretenimientos para que pasemos un día de fiesta super divertido.
 
La idea es que sea una GRAN MOVIDA NACIONAL!!!   Ese día tienen que llegar tapitas de todo el país.
 
Vamos a necesitar de la gran colaboración de todos ustedes para que ese día sea una super fiesta  y que los gestos de amor que están detrás de cada tapita queden registrados.
 
A la brevedad les brindaré más detalles, ya que hay disposiciones específicas con respecto a la comunicación y el uso del logo de GUINNESS (por favor no bajarlo de ningún lado para hacer la difusión)
 
Por ahora, ya pueden informar a todos sus conocidos que se va a realizar ESTA GRAN, GRAN MOVIDA NACIONAL!!!   Cuántas más personas lo sepan, más tapitas juntaremos.  Ayudanos a difundirlo reenviando este mail.
 
Si ya sabés que vas a venir con tus compañeros de trabajo, con tu familia, con tus alumnos, por favor mandanos la confirmación.  
 
Muchas gracias por acompañarnos!!!  A JUNTAR MUCHAS TAPITAS!!!!
 
Cariños


No hay comentarios: