Buscar Noticias en este blog

viernes, 30 de septiembre de 2011

CLIMA PARA HOY 30 DE SEPTIEMBRE DE 2011 Y FIN DE SEMANA

Un fin de semana sin lluvias y con máximas de 24º en Capital

Porteños y bonaerenses tendrán este fin de semana jornadas primaverales y con temperaturas agradables. Para hoy, el SMN pronosticó una máxima de 22 grados.
La jornada en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará hoy con nubosidad variable, neblinas en el área suburbana por la mañana y luego cielo despejado o algo nublado, vientos del sur rotando a leves del este, una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 22, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


Mañana se prevé cielo algo nublado, vientos leves a moderados del sector este y marcas térmicas que rondarán entre los 12 y 24 grados.

El domingo, en tanto, se espera cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector este, cambiando a moderados del sudoeste y por la tarde o noche a leves del sur y una temperatura mínima estimada en 13 grados y una máxima que alcanzará los 24 grados.

Para el lunes, el SMN anticipa cielo despejado o algo nublado, vientos leves del sector sur, rotando al este por la tarde o noche y temperaturas de entre 7 y 19 grados.

GENTILEZA: TELAM y WEATHER

No hay comentarios: