Buscar Noticias en este blog

viernes, 30 de septiembre de 2011

ESCANDALO EN TWITTER "COKI VS MORIA"

Coki Ramírez y Moria Casán: escándalo en Twitter

Sorpresivamente, la diva ortomolecular y la cantante cordobesa se enfrentaron en la red social. Todo lo que se dijeron, acá.
En las últimas semanas quedó claro que la relación entre Coki Ramírez y el jurado de Bailando 2011 no atraviesa su mejor momento. Esto, sumado a su enfrentamiento con María Eugenia Ritó, tiene a maltraer a la cordobesa. Pero como si eso fuera poco, ahora sumó una nueva enemiga: Moria Casán, nada más y nada menos.
El “ring” del enfrentamiento fue, como suele suceder en estos tiempos modernos, virtual. Específicamente, en Twitter, la red social que eligen los famosos para comunicarse con su público, contar detalles de su vida privada… y pelearse.
Todo comenzó, sorpresivamente, mientras en Bailando 2011 tenía lugar la increíble discusión entre Graciela Alfano y María Eugenia Ritó. Cuando Moria hizo referencia a la presencia del marido de la vedette en el estudio, Coki se burló de su forma de hablar desde su cuenta de Twitter: “¡El marido OCSERVA! ¡Me muero muerta! OBSERVA burraaaaaaaaaa”.
Luego, cuando un seguidor le dijo que una marca de comida para perros “¡le regaló una peluca a Moria!”, la cantante le siguió el juego, respondiéndole: “Jajaja ¡Hecha con pelo de cachorros! Jajaja”.
El batacazo final de Coki llegaría en un momento en que Moria – compañera de elenco y amiga de Ritó- criticaba a Alfano. En ese instante, Ramírez escribió: “¡¡Callen a la morsa por Diosss!!”, utilizando la palabra que suele usar Graciela para descalificar a su compañera de jurado.
Como era de esperar, Moria Casán – alias la “Lengua karateka del espectáculo”- no tardó en salir a responderle y también lo hizo vía Twitter: “Callen a la densa de peperina corki, que tiene de más: encías y orejas, y de menos: onda. Cambiá el repertorio y mejorá tu inglés”, disparó.
Pero eso no fue todo y la diva le dedicó otra frase a Coki: “¡Urgente asesor de imagen! ¡Urgente profesor de fonética que te enseñe a pronunciar inglés que parece arameo!  Gracias corki #callabocacallaboca”.
Una guerra que, seguramente, continuará en una próxima gala de Bailando 2011.

GENTILEZA: CIUDAD.COM

No hay comentarios: