Buscar Noticias en este blog

martes, 20 de septiembre de 2011

APARECIÓ NURIA GALVAN LA DOLESCENTE DE 16 AÑOS DESAPARECIDA

Apareció la adolescente Nuria Galván

Sociedad /  Se trata de la joven que se había ausentado de su casa el último martes. Después de regresar a su casa de Villa Caraza, le pidió perdón a su madre y se sometió a diferentes estudios para chequear su estado de salud. 
 La adolescente Nuria Galván, de 16 años, quien se había ausentado de su casa desde e martes, apareció en las últimas horas y dijo que se había escapado por su cuenta.

Galván estaba siendo intensamente buscada hasta que el viernes a la noche regresó a su casa de Villa Caraza y le pidió "perdón" a su madre por haberse ido.

"Ni bien llegué le pedí perdón a mi mamá. Me había enojado con ella y decidí escaparme de casa. Me enteré que mucha gente me estaba buscando cuando vi los diarios y por eso volví", declaró la joven a un matutino.

Después de pasar por la comisaría 5° de Villa Diamante, en el partido bonaerense de Lanús, Nuria fue trasladada a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Villa Caraza, en donde un cuerpo forense la sometió a diferentes estudios.

En la investigación del caso, había sido demorado un carnicero de 23 años llamado Jesús, quien según las amigas de la adolescente fue el último que la vio ese día. Posteriormente allanaron su vivienda, donde encontraron drogas, según trascendió en fuentes policiales.

El joven, que trabaja como carnicero en un negocio ubicado frente al colegio al que asiste Nuria, quedó detenido por el hallazgo de las drogas, pero asegura que ese día no salió a comer con la adolescente, tal como refieren sus amigas. La adolescente afirmó que se escapó por propia iniciativa y en el camino vio a Jesús, pero aclaró que no se fue con él.

Para los investigadores, el caso es “misterioso” y consideran que el carnicero Jesús "tiene mucho que ver" con la desaparición de Galván.
 
GENTILEZA: EL ARGENTINO

No hay comentarios: