Buscar Noticias en este blog

viernes, 23 de septiembre de 2011

MEXICO: HALLAN ONCE MUERTOS MAS

México: hallan otros 11 muertos tras la ola de violencia atribuida a disputas por venta de droga

La policía mexicana encontró otros 11 cuerpos en el área metropolitana de la ciudad de Veracruz, donde el martes pasado habían encontrado 35 cadáveres en una avenida. 
 Según fuentes policiales citadas por Milenio Televisión, podrían ser hasta 14 los cuerpos hallados el jueves pasador, pero no hay por el momento una confirmación oficial.

Los nuevos hallazgos, realizados en tres puntos distintos en Veracruz y el municipio vecino de Boca del Río, coinciden con el inicio de una cumbre nacional de fiscales en esa parte del país, unos 400 kilómetros al este de Ciudad de México.

Cuatro de los cuerpos fueron arrojados en una calle de Veracruz y otros tres en Boca del Río, pesar del fuerte dispositivo de seguridad que se montó por la presencia de los procuradores.

Luego se informó que se habían localizado otros cuatro cerca del aeropuerto, según despacho de DPA.

El martes desconocidos dejaron dos camionetas llenas de cadáveres, así como cuerpos tirados sobre el pavimento debajo de un puente vial en Boca del Río. Las autoridades atribuyeron la matanza a disputas entre grupos por la venta de drogas.

Las víctimas sufrieron torturas y murieron por asfixia, estrangulamiento o golpes. Sólo una tenía un impacto de bala.
 
GENTILEZA: TELAM
 

No hay comentarios: