Buscar Noticias en este blog

jueves, 29 de septiembre de 2011

DEPORTES.COM: LAS HORAS MÁS DIFÍCILES DE TEVEZ


De goleador y capitán, a jugador prohibido

Carlos Tevez vive las horas más difíciles de su carrera luego de negarse a jugar contra el Bayern Munich. El City lo suspendió, y muchos condenan su actitud.
Del amor al odio en cuestión de horas. Carlos Tevez, el goleador del Manchester Cityde la última temporada, el capitán del equipo que ganó la FA Cup y clasificó a la Liga de Campeones, hoy está mal visto en Inglaterra, y está apuntado desde varios frentes. 
La negativa de Tevez a ingresar en el segundo tiempo de la derrota con el Bayern Munich desató una ola de repercusiones negativas que han dejado al delantero argentino al borde de una salida del club, aunque para eso tendrá que esperar a que se reabra el libro de pases europeo.
El técnico Roberto Mancini dijo que no volvería a jugar en el City, la institución lo suspendió por dos semanas, y los hinchas le hicieron sentir su descontento cuando regresó a la ciudad desde Alemania junto con el plantel. Y el diario The Times, por citar un ejemplo, tituló: "Tevez prohibido".
Incluso, el dirigente norirlandés y uno de los vicepresidentes de FIFA, Jim Boyce, calificóde "despreciable" la actitud de Tevez, y dijo que el organismo que rige el fútbol a nivel mundial debería "tener la facultad de prohibirle participar de manera activa de la práctica del fútbol”.
En ese contexto desfavorable, y con más ganas que nunca de irse de Manchester, al Apache no le queda otra que esperar que pase la tormenta, y en diciembre, armar las valijas y tomar un nuevo rumbo. ¿Esta vez Real Madrid le abrirá las puertas del fútbol español o esta situación le juega en contra para su desembarco en la Casa Blanca? Por estas horas, en Francia, se habla de un interés del Paris Saint Germain por contratarlo.
Mientras sus compañeros, entre ellos Sergio Agüero, mantienen el silenco en torno al caso Tevez, el que salió a defenderlo fue Pablo Zabaleta, que estaba junto a Carlitos en el banco de suplentes en el momento en que se negó a entrar a la cancha.  
"Tenemos que intentar ayudar a Carlos. Ha sido un jugador muy importante para nosotros en los últimos dos años pero este año estuvo muchos partidos en el banquillo. A veces es difícil, sobre todo para los delanteros, que necesitan jugar, necesitan marcar para sentir confianza", dijo Zabaleta.

GENTILEZA: TN

No hay comentarios: