Buscar Noticias en este blog

jueves, 29 de septiembre de 2011

MADRES DE PLAZA DE MAYO: HEBE AHORA ECHO A SU HIJA DE LA FUNDACIÓN


Hebe de Bonafini echó a su hija de la 

Fundación

Tuvieron una fuerte discusión que derivó en la decisión del alejamiento.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, echó a su hija María Alejandra, quien, como apoderada de la Fundación, ocupaba el lugar que Sergio Schoklender había dejado vacante. El motivo sería una pelea que ambas habrían mantenido el viernes pasado.
La discusión habría empezado por el atraso en los pagos por las obras realizadas en Chaco. María Alejandra habría impulsado una manifestación al ministerio de Planificación y Bonafini se habría negado rotundamente para no tener conflictos con el Gobierno nacional.
Cuando Sergio Schoklender dejó la Fundación, también por una pelea con Bonafini, quedó como apoderado Sergio Gandolfo, exsocio de Schoklender.  y exabogado de su hermano Pablo. A los días fue separado del cargo. Es que Gandolfo está imputado en la causa.
La Fundación anunció que emitirá un comunicado en el que explicará la situación que llevó a la desvinculación. María Alejandra es investigada por la Justicia por presuntas irregularidades en, al menos, dos operaciones. Se trata de la compra de una casa y de un departamento valuado en 120 mil dólares, que ella vendió a Meldorek, la empresa de Schoklender, por 25 mil dólares.
Alejandra colaboraba en la revista de Sueños Compartidos, de la Fundación, y es empleada de planta permanente del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense

No hay comentarios: