Buscar Noticias en este blog

miércoles, 28 de septiembre de 2011

DEPORTES.COM: TEVEZ SE NEGO ENTRAR A JUGAR PARA SALVAR A MANCINI

El entrenador del Manchester City confirmó que Tevez "se negó a entrar a la cancha"

El argentino Carlos Tévez "se negó" a ingresar en el segundo cambio de su equipo Manchester City en la derrota ante Bayern Munich por 2 a 0, confirmó el técnico italiano Roberto Mancini, con quien el delantero tuvo varios enfrentamientos.

"El se negó a venir a la cancha", dijo Mancini tras la caída del equipo inglés por la segunda fecha del grupo la Copa de Europa de fútbol en Alemania, informó el periódico inglés The Sun.

Tévez fue llamado por el entrenador para ingresar a los 24 minutos del segundo tiempo, cuando Mancini ya había realizado una variante, pero el argentino se negó a participar del juego, que terminó el encuentro en el banco de los suplentes.

"Es una situación muy mala, esta noche hemos tenido un problema", agregó Mancini sobre el incidente con el ex jugador de Boca Juniors, quien a principio de la temporada manifestó su deseo de emigrar del City.





En Manchester City fue titular Sergio Agüero, mientras que el otro argentino Pablo Zabaleta también estuvo durante todo el encuentro.

 GENTILEZA: TELAM

No hay comentarios: