Buscar Noticias en este blog

lunes, 26 de septiembre de 2011

MUSICA.COM: LA SOLE PERDIÓ UN JUICIO MILLONARIO CON SU DESCUBRIDOR


Soledad Pastorutti perdió un sorpresivo juicio millonario

La cantante fue querellada por César Isella, su ex representante y quien fuera su descubridor. Los detalles de un conflicto inesperado.
Soledad Pastorutti debió afrontar un juicio impensado. César Isella, quien fuera su descubridor, representante e impulsor, le inició acciones legales y ganó la batalla judicial.
"Soledad no cumplió, su familia tampoco. Lamentablemente tuve que iniciar un juicio, que acabo de ganar", le dijo el músico a Radio 2 de Rosario. Y agregó: "Mi familia quedó muy mal, ellos (la familia Pastorutti) me bajaron la cortina impunemente, sin ninguna razón, desaparecieron y no nos hablaron más".
Aunque no se precisó la suma de dinero que Isella recibirá en compensación, se habla de una gran cantidad de plata. El artista, ex miembro del famoso grupo Los Fronterizos, dijo: "Hablo de un juico 'groso', no desde el dinero sino desde la moral".
Soledad Pastorutti y César Isella se conocieron cuando la hoy estrella argentina era tan sólo una niña y él apadrinó su carrera, a mediados de los noventa: "Jamás habíamos tenido un inconveniente, había sido una carrera maravillosa", dijo el hombre. El final de la historia fue inesperadamente escandaloso. Y millonario.

GENTILEZA: CIUDAD.COM

No hay comentarios: