Buscar Noticias en este blog

viernes, 30 de septiembre de 2011

ZAIRA NARA QUIERE UN PICO DE MÓNACO

Zaira Nara y Pico Mónaco: ¡romance confirmado!

Ciudad.com encontró a la modelo y el tenista en un recital. Y la revista Paparazzi los fotografió juntos, en la puerta de la casa de la ex de Diego Forlán. ¡Mirá!

Ella llegó con una amiga y él, con un amigo. Ciudad.com vio las miradas cómplices entre ellos, que evitaron mostrarse juntos delante de las cámaras. Fue anoche, en el recital de Snow Patrol, dentro del marco del Pepsi Music.
Ella es Zaira Nara y él, Juan "Pico" Mónaco, quienes -como anticipó este sitio- están viviendo el comienzo de un romance, más allá de las desmentidas de la modelo. La revista Paparazzi sale con la confirmación de la relación, en base a la información precisa de las visitas que la ex de Diego Forlán hizo a la casa del ex de Luisana Lopilato. Y dentro de la publicación se ve una foto (que podés pispear aquí) que muestra a la modelo saliendo de la camioneta del tenista.
Ambos pasaron una semana de amor, luego de que el tenista volviera de jugar la Copa Davis con el equipo argentino (que pasó a la final) en Serbia. Ella fue a visitarlo a su departamento de Palermo y luego él la llevó al suyo (recién estrenado) en Las Cañitas. Los dos estuvieron juntos hasta que Pico debió abordar un avión que lo llevó a Estados Unidos, próxima parada en su temporada tenística.
Durante estos días, además, Zaira debió escuchar (y ver las imágenes) del supuesto romance de su ex, Diego Forlán con Victoria Saravia, una uruguaya muy parecida físicamente a ella. Al parecer ahora la participante del Bailando también tiene quien la acompañe. Pico, por su lado, ya había tenido otras conquistas famosas: Luisana Lopilato, María del Cerro y Mercedes Oviedo (la ex de Gonzalo Heredia).
Zaira Nara y Pico Mónaco, match point al amor.

GENTILEZA: CIUDAD.COM

No hay comentarios: