Buscar Noticias en este blog

miércoles, 21 de septiembre de 2011

PRIMAVERA: OPERATIVO DE SEGURIDAD POR LOS FESTEJOS DE LA PRIMAVERA

Disponen operativos de control y prevención por el Día del Estudiante

Desde las 10 de la mañana se instalará un hospital móvil en el Parque 3 de Febrero y agentes de la Metropolitana patrullarán la zona de los bosque de Palermo. También habrá despliegue de fuerzas de seguridad en otras plazas y parques de la ciudad

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Emergencias, la Policía Metropolitana y el Cuerpo de Agentes de Tránsito, desplegará un operativo de control y prevención en parques y plazas de la ciudad para que los jóvenes puedan disfrutar de manera sana y segura la llegada de la primavera.
Desde las 10 de la mañana en el Parque 3 de Febrero, que es el más concurrido por los estudiantes, funcionará un hospital móvil para atender cualquier emergencia. Además habrá botes con buzos de rescate en los lagos, y agentes de la Policía Metropolitana estarán patrullando la zona con cuatriciclos, motos y bicicletas.

Personal del Cuerpo de Agentes de Tránsito estará ubicado en las esquinas y cruces del parque, para que los jóvenes puedan moverse de manera segura. Serán casi 300 los efectivos de las diferentes fuerzas que trabajarán en el lugar.
En el parque Sarmiento, Centenario, Roca y de la Ciudad, y en diferentes plazas, también habrá un operativo similar, para prevenir y cuidar a los que festejen el día de la primera en la ciudad.
 GENTILEZA: INFOBAE

No hay comentarios: