Buscar Noticias en este blog

jueves, 22 de septiembre de 2011

ACCIDENTES: DERRUMBE EN UN LOCAL DE MAC DONALD'S

Derrumbe y heridos en un local de comidas rápidas

Se cayó el techo del lugar, ubicado en Pueyrredón al 200, pero no hubo víctimas fatales.


Catorce personas resultaron heridas por el derrumbe del techo en un local de comidas rápidas ubicado en el barrio de Balvanera.
El accidente tuvo lugar en pleno día del estudiante, en Pueyrredón al 200, en la intersección de esa calle con Sarmiento.
Sufrieron heridas leves dos hombres, diez mujeres, de las cuales cuatro estaban embarazadas, y dos niños, que fueron trasladados al hospital Ramos Mejía, según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.
No hubo víctimas fatales ni quedó gente atrapada. Los bomberos y la guardia de auxilio del Gobierno de la Ciudad trabajan en el lugar.
El jefe de Bomberos explicó que del techo original del local empezaron a desprenderse materiales que cayeron sobre una losa de yeso, que funcionaba como un "techo falso". Por el peso, el yeso cedió y los materiales desprendidos cayeron sobre los comensales.
En un comunicado, McDonald´s lamentó lo sucedido y explicó que "como consecuencia de la caída de una pequeña parte de la estructura del edificio", en el que está el local, "hubo un desprendimiento parcial del cielo raso".

"Nuestro establecimiento comercial está debidamente habilitado de conformidad con las normas vigentes", aclaran, y destacan que no hubo que lamentar "hechos graves".
La empresa informó que "hará un relevamiento general del local y colaborará con las autoridades para el aseguramiento edilicio de forma tal que opere normalmente".
"Se ha desplomado mampostería de un edificio que estaba por encima del local", dijo un vocero de la cadena de comida. Encima del negocio se ubica la estructura superior de lo que antes funcionaba como un cine, que ocupa no sólo el local en cuestión sino también el contiguo.
"Hubo una explosión y se empezó a caer todo el techo en el sector del mostrador", dijo una testigo, quien explicó que todo sucedió "de repente". La mujer destacó que los bomberos llegaron rápidamente y que no vio heridos de gravedad, aunque resaltó que la gente estaba shockeada, especialmente los chicos.

GENTILEZA: TN

No hay comentarios: