Buscar Noticias en este blog

lunes, 26 de septiembre de 2011

DEPORTES.COM: MESSI QUIERE A RIQUELME DE ENGANCHE

Messi: “Riquelme puede ser el enganche para la Selección”

El crack rosarino Lionel Messi volvió a manifestarse a favor de la convocatoria de la estrella de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, al seleccionado argentino de fútbol, al considerar que "puede ser un buen enlace entre los volantes y los delanteros".
"Vi los últimos partidos de Boca. Me preguntaron la otra vez por él y dije lo que digo siempre: los buenos jugadores tienen que estar siempre. Si es positivo para el equipo por qué no llamarlo. Puede ser un buen enlace entre los volantes y los delanteros. Pero yo no tengo nada que ver con su convocatoria. Me gustaría que esté, pero no soy quién decide", indicó.

En una entrevista al programa Deportes 9, Messi agregó: “Cada vez que voy a jugar con la Selección, voy a dar lo mejor, sino no tendría sentido viajar. No creo que alguien vaya a un llamado de la Selección con interés de que las cosas salgan mal”.

"Pero no puedo decidir quién tiene que jugar al lado mío, porque para eso está el técnico. Si me lo preguntaran, no diría nada. Yo me siento cómodo con todos. Con Pipa (Gonzalo Higuaín), con Kun (Sergio Agüero), con (Ezequiel) Lavezzi, con (Angel) Di María…me adapto sin problemas”, apuntó.

Además habló de las diferencias de su juego entre Barcelona y la Selección: “En Argentina me tiro atrás porque no puedo recibir más arriba. Cada vez que me tiro atrás podemos generar alguna ocasión de gol. Busco lo mejor para el equipo. Y por eso tal vez no convierto tanto como en Barcelona. Creo más de lo que convierto”.

"Me gustaría ganar los dos primeros partidos con Chile y Venezuela, es importante empezar bien. Las Eliminatorias son muy difíciles. La prioridad tiene que ser no dejar escapar puntos cuando juguemos de locales, no importa el rival”, cerró. 

GENTILEZA: TELAM

No hay comentarios: