Buscar Noticias en este blog

miércoles, 28 de septiembre de 2011

MUNDO.COM: INCENDIO DE FERRY DEJA OCHO MUERTOS Y 231 HERIDOS EN INDONESIA

Indonesia: ocho muertos y 231 heridas al incendiarse un ferry

El precipitado escape de decenas de pasajeros a bordo de un transbordador que comenzó a incendiarse en el puerto indonesio de Tanjung Perak, dejó hasta el momento ocho personas muertas. 
 El hecho sucedió este miércoles luego de que un incendio comenzó en el transbordador KM Kirana, anclado en el puerto ubicado en Surabaya, capital de la provincia indonesia de Java del Este.

Las llamas se registraron en la parte baja de la nave, donde se encontraban varios camiones, en uno de los cuales cargado de cebollas comenzó el fuego cuyas causas aún se ignoran, precisó el sitio electrónico del Jakarta Post, según despacho de Notimex.

Los pasajeros entraron en pánico y buscaron de inmediato salir por alguna de las tres puertas donde habían abordado, lo que generó la muerte de ocho personas y heridas en al menos otras 231.

Los accidentes en los transbordadores que ligan las 17.000 islas indonesias son frecuentes, y este lunes una de estas naves que había zarpado de Surabaya chocó con un remolcador, lo que provocó un incendio y la muerte de dos personas.
 
GENTILEZA: TELAM

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA EN INDONESIA UN HECHO DE ESTAS CARACTERÍSTICAS YA PASO EN ENERO DE ESTE AÑO Y EN EL 2007.
EL SIGUIENTE VIDEO REFLEHJA EL ACCIDENTE DE ENERO DE ESTE AÑO

 

No hay comentarios: