Buscar Noticias en este blog

martes, 20 de septiembre de 2011

INSEGURIDAD.COM: ROBARON EL AUTO A CINTHIA FERNANDEZ PERO GRACIAS A TWITTER "LO RECUPERÓ"

Asaltaron a Cinthia Fernández y pidió ayuda por Twitter

Los delincuentes la apuntaron con un arma y le robaron su camioneta. Por datos, la vedette recurrió a sus seguidores de la red social.


Dos delincuentes asaltaron a Cinthia Fernández. Tras encañonarla, los ladrones se fugaron en su Citroen C3 AirCross de color blanco (patente JZN 530) y otros objetos personales de la morocha. Según trascendió, el atraco fue en el barrio porteño de Almagro.
Aunque todavía no reveló detalles minuciosos sobre el episodio, la vedette está bien y no sufrió lesiones de ningún tipo. Fuentes policiales informaron que anoche, alrededor de las 23, los ladrones interceptaron a la participante de "Bailando por un sueño" cuando conducía por la esquina de Río de Janeiro y Perón.
Fernández denunció lo ocurrido ante los efectivos de la comisaría undécima, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado y robo de automotor".
Desde la madrugada, la morocha le pidió detalles o pistas a sus seguidores de Twitter para dar con los asaltantes. "Hagan RT. Si alguien ve una camioneta blanca Citroen Aircross patente JZN 530 polarizada avisen a la comisaria 11 tel 4982 4520 ayúdenme!", publicó.

Twitter le devolvió el auto a Cinthia Fernández

La vedette fue asaltada ayer a última hora. Publicó los datos en la red social y una persona lo encontró.

Que desde muy temprano, dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Twitter y publicó los detalles de su coche. Esto fue clave para recuperar el auto: una persona lo vio estacionado en Gaona y Boyacá.
"Gracias solo puedo dcir eso a todos! Y a la persona q la encontro y aviso q no dijo su nombre pero le agradezco mucho gracias d verdad", escribió en  la red social.
Seguramente, más de una agencia de seguros está mirando con buenos ojos esta iniciativa.


GENTILEZA: TN

No hay comentarios: