Buscar Noticias en este blog

viernes, 23 de septiembre de 2011

MALDITA.TV: BAILANDO 2011 - EUGENIA SE FUE LLORANDO DEL ESTUDIO

Eugenia Lemos se fue llorando del estudio

La participante se fue antes de que el jurado terminara de hacer la devolución

En la gala de música disco, Eugenia Lemos pasó un mal momento. La participante volvió a tener asperezas con Marcelo Polino a quien le trajo un regalo.

"Polino no tiene corazón, le traje un corazón de piedra que le hago juego con la cara para que se humanice", afirmó la participante y le entregó el regalo al periodista.

Cuando fue la devolución, el periodista Polino le dijo: "Este es un certamen de baile de todo el cuerpo y no sólo con la cara". Eugenia le contestó: "Ya es demasiado, hoy casi no vine a bailar. Poneme el puntaje que quieras. Yo me voy, no tengo ganas de escuchar que me digas barbaridades".

Ante esta actitud de abandonar la pista, el jurado afirmó: "Es una falta de respeto. Contale a tu compañera que puede trabajar de promotora. Avisenle que fui más generoso que que la semana pasada". Y le puso un dos.

Tinelli fue a buscar a Eugenia, que estaba llorando detrás de la pista. "Acaba de ponerte un dos, tenés el peor puntaje en la gala de disco. ¿Porqué estás mal?", le preguntó el conductor.

Lemos le contestó: "Hicimos el duelo y yo sentí que fue injusto por el uno que puso Polino. Me puse muy nerviosa. Este ritmo me resulto muy difícil. Le ponés todo y siempre está mal. Es mucha presión. Me cuesta mucho bailar y esta semana entre el duelo y el baile fue mucho". En total, el jurado le puso 26 puntos.

Los conflictos en el programa continuaron cuando fue el turno del baile de Adabel Guerrero, quien aclaró a Tinelli: "Uno enojado dice cosas, pero no recuerdo haber dicho de los jurados todo lo que vos dijiste antes de presentarme".

Luego, Pachano y Alfano se volvieron a pelear con una discusión muy fuerte. El jurado le dijo: "Vos primero mostrá el título universitario que todavía lo estoy esperando. No sos nada en el mundo del espectáculo. Sos un mamarracho. Hacete cargo de tu vida que es bastante oscuro".

Por su parte, Graciela le contestó: "Mostrá vos el título universitario. Estás colgado de mí hace dos años. En todos los programas hablás de mí".  Finalmente, Adabel obtuvo 36 puntos por su performance.

pd: "EUGENIA - TE FALTA MUCHO PARA APRENDER TODAVIA, PENSALO ANTES DE HACERTE LA COCORITA"

GENTILEZA: INFOBAE

No hay comentarios: