Buscar Noticias en este blog

jueves, 8 de septiembre de 2011

MUSICA.COM: UN POCO DE MUSICA CERCA DEL VIERNES "ADELE"

UN POCO DE MUSICA PARA ESTAR MAS CERCA DEL VIERNES.
LETRA DEL TEMA LO MEJOR TRADUCIDO POSIBLE:
Hay un incendio a partir de mi corazón Llegar a un punto álgido y es que me traigas a la oscuridad Por fin puedo verte claro Vaya por delante y me vende fuera y voy a poner al descubierto su barco
Ver cómo voy a dejar, con cada pieza de usted y no debe subestimar las cosas que voy a hacer ¡Hay un incendio a partir de mi corazón Llegar a un punto álgido y es que me traigas a la oscuridad
Las cicatrices de tu amor me recuerdan de nosotros Me mantienen pensando que casi lo tenía todo, las cicatrices de tu amor, me dejan sin aliento no puedo dejar de sentir
Lo podríamos haber tenido todos los Rolling en el fondo tenías mi corazón dentro de su mano y se jugó al ritmo
Bebé, no tengo ninguna historia que contar, pero he oído uno de ustedes y voy a hacer que su cabeza quemar Piensa en mí en lo más profundo de su desesperación Hacer una casa allí como la mía que no se compartirá
Las cicatrices de su amor que nos recuerdan Mantienen me hizo pensar que casi lo tenía todo, las cicatrices de tu amor, me dejan sin aliento no puedo dejar de sentir
Lo podríamos haber tenido todos los Rolling en el fondo tenías mi corazón dentro de su mano y se jugó al ritmo
Podría haber tenido todos los Rolling en el fondo tenías mi corazón dentro de su mano, pero se juega con una paliza
Lanza tu alma a través de cada puerta abierta Cuente sus bendiciones para encontrar lo que buscas Gire mi dolor en oro atesorado me pagas con la misma moneda y obtener sólo lo que siembra
(Ahora voy a desear que no me conocía) Podríamos haber tenido todo (se va a caer lágrimas, rodando en las profundidades) Podríamos haber tenido todo
(Ahora voy a desear que no me conocía) Todo, todo, todo, todo (se va a caer lágrimas, rodando en las profundidades)
(Ahora voy a desear que no me conocía) Podríamos haber tenido todo (se va a caer lágrimas, rodando en las profundidades) Rolling en lo profundo
(Ahora voy a desear que no me conocía) usted tenía mi corazón y el alma (Las lágrimas van a caer, rodando en la profundidad) y se jugó al ritmo
(Ahora voy a desear que no me conocía) podría haber tenido todo (se va a caer lágrimas, rodando en las profundidades) Rolling en lo profundo
(Ahora voy a desear que no me conocía) Usted tuvo mi alma y corazón en la mano (se va a caer lágrimas, rodando en las profundidades), pero que se juega, se juega, se juega al ritmo

No hay comentarios: