Buscar Noticias en este blog

martes, 26 de julio de 2011

MALDITA TV: "EL PUNTERO" VERSUS "FLORENCIA PEÑA" DURO CHOQUE

El guionista de “El Puntero” salió al cruce de las críticas de Florencia Peña

"No me gusta opinar con mala leche sobre programas de tele que hacen colegas. No compro los gritos tribuneros", respondió en Twitter Mario Segade. La actriz había dicho que la tira "sostiene que no existe más la política o que la política es toda corrupta".

El guionista de El Puntero, Mario Segade, entró en una polémica con la actriz Florencia Peña por comentarios de la actriz de Sr. y Sra. Camas sobre la tira de Pol-ka. El autor, que ya había brillado en televisión con Verdad Consecuencia, Vulnerables o Resistiré, le lanzó un "Conmigo, no" a Peña como epílogo de una serie de tweets.
El cruce comenzó cuando Peña, de reconocida militancia kirchnerista, en una entrevista publicada en la revista dominical de un diario porteño, insistió con que tiene "pensamiento crítico" con Clarín, pero admitió que quiere trabajar en la productora Pol-ka.
Luego, dio precisiones: "No haría Valientes porque estoy en una búsqueda artística y necesito como actriz no estar tan dividida entre lo que pienso y lo que hago", sostuvo. Y sobre El Puntero, dejó una frase que molestó a Segade: "Hoy no sé si podría estar en un programa como El puntero; no podría defender la ideología de un programa que sostiene que no existe más la política o que la política es toda corrupta".
En su cuenta en Twitter, el autor de la tira protagonizada por Julio Chávez le respondió en una serie de mensajes: "No me gusta opinar con mala leche sobre programas de tele que hacen colegas. No compro los gritos tribuneros y todos sabemos lo dificil que es hacer un programa de tele. Flor Peña me parece una artista talentosa y la respeto más allá de lo que con todo derecho opine sobre #elpuntero. No soy yo quien para torcer su pensamiento".
El último mensaje de Segade fue contundente: "Pero...conmigo, no...jajaja...tema finalizado en lo que a mí respecta".

GENTILEZA: CLARÍN

No hay comentarios: