Buscar Noticias en este blog

jueves, 8 de septiembre de 2011

MUSICA.COM: "CONOCIENDO A ADELE"

Adele, un talento que va más allá de parámetros estéticos 

La cantante Adele, es sin duda una de las mejores cantantes actuales, está en pleno furor y el éxito en su carrera musical cruza fronteras indescriptibles.
No cabe duda de que su poderosa voz es un talento que cada día atrae a más seguidores, por lo cual la joven está orgullosa de sí misma tanto por dentro como por fuera.
Y es que esta cantante, ha ido más allá de los parámetros impuestos en el mundo de Hollywood y el entretenimiento en general, la chica no saca a relucir sus curvas como cualquier artista de portada ya que no se quiere convertir en una esclava de la delgadez extrema y mucho menos depender del qué dirán los críticos.

Adele contó a la revista ‘Vogue’: "He visto gente que se guía por las pautas, que quiere estar más delgados o tener más pecho y cómo eso los acaba llevando a lo más bajo, yo no quiero eso en mi vida… Tengo mis inseguridades, por supuesto, pero no me junto con quienes se dedican a señalármelas”.
Sin embargo, la talentosa artista confesó que tiene una preocupante manía antes de comenzar un show: vomitar.
"Vomito muchas veces antes de salir al escenario, pero nunca lo he hecho mientras actuaba”, además confesó que entre más veces vomita, mejor le sale el espectáculo. No obstante, declara que se trata de una consecuencia natural de los nervios y que no tiene nada que ver con desordenes alimenticios, puesto que está muy conforme como es.
De esta forma, la joven de 23 años sigue impactando al mundo con su voz y su admirable estilo, hecho que tiene a los cánones estéticos pisándole los talones, pero por fortuna ella va ganando la batalla

 GENTILEZA: VIDA Y ESTILO

 

No hay comentarios: