Buscar Noticias en este blog

sábado, 3 de septiembre de 2011

INSOLITO.COM: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INTENTO SUBIR A UN AVION CON SERPIENTES

Miami: un hombre intentó subir a un avión...con 7 serpientes

Las tenía escondidas dentro de sus pantalones.


Los agentes de seguridad del aeropuerto de Miami, en Estados Unidos, lograron evitar que un hombre subiera a un avión con rumbo a Brasil con siete serpientes en los pantalones.
El pasajeron fue detenido en una de las entradas a la zona de embarque de la terminal.  Al momento de pasar por los controles, los funcionarios de la Agencia de Seguridad de Transporte (TSA) notaron "algo extraño" en la ropa del pasajero y lo sometieron a una revisión extra usando los nuevos y polémicos escáneres de cuerpo entero.
El hombre, de quien sólo se sabe que viajaba a Brasil, llevaba los reptiles en una media de nylon femenina dentro de sus pantalones. Además tenía tres pequeñas tortugas.
"Aunque las serpientes y las tortugas quizá no representan un peligro para la aviación, las armas no metálicas y los explosivos escondidos en la ropa son una gran preocupación para el personal de seguridad y este descubrimiento demuestra la efectividad de la tecnología avanzada de imágenes (escáneres)", dijo un portavoz de la TSA.
De acuerdo con una nota publicada en el diario The South Florida Sun Sentinel de Orlando, la agencia de protección de la vida salvaje del gobierno estadounidense envió un grupo de agentes que evaluó la condición de los animales y los tomó en custodia. Por lo general las especies exóticas son traidas y no sacadas de EE.UU.
No se saben las intenciones del hombre, el uso que iba a darle a los animales, si era para comerciarlos o si Brasil era el destino final de sus serpientes.
COMO EN LA PELICULA SERPIENTES A BORDO:

GENTILEZA: TN

No hay comentarios: