Buscar Noticias en este blog

jueves, 1 de septiembre de 2011

TRAGICO.COM: CANDELA APARECIO, PERO SIN VIDA

MUERTE POR ASFIXIA

La autopsia determinó que Candela no fue violada. La habrían matado entre el lunes a la noche y el martes a la mañana. Investigan un llamado extorsivo. La columna de F. Etcheves.

Los resultados preliminares de la autopsia que le realizaron a Candela Rodríguez revelaron que la muerte fue por "asfixia mecánica por sofocación". Además, indicaron que el cuerpo de la menor no tenía golpes, ni signos de violación y que el horario del asesinato oscila entre las 20:30 del lunes y las 8:30 del martes.  Hoy, y hasta las 14 horas, familiares, amigos y vecinos la despiden en una cochería de Hurlingham, ubicada en avenida Vergara al 3300.
Así le informaron a TN.com.ar, las fuentes policiales que durante la madrugada, seguían trabajando en la resolución de este caso que movilizó al país entero.
Los peritos forenses realizaron desde anoche la autopsia al cuerpo de Candela Rodríguez, la nena que estuvo nueve días desaparecida y que ayer fue encontrada asesinada en el partido bonaerense de Hurlingham.
Los expertos desarrollaron la necropsia en la sede de la Morgue Judicial de Morón, situada en Peredo y Haití, en el barrio Policial de la localidad Ituzaingó, en la zona noroeste del conurbano.    
Fuentes de la investigación informaron que los forenses buscan en el cadáver rastros de fibras, tierra, y sustancias biológicas en procura de hallar elementos que prueba que permitan identificar a sus asesinos.
De acuerdo a los peritos, al momento del hallazgo, la niña estaba envuelta en tres bolsas de consorcio cerradas, prolijas y limpias, y en cuyo interior no había sangre pero si piedras.
Según las fuentes, los pies de la víctima estaban limpios y en el cuerpo no se halló fauna cadavérica, lo que confirmaría que la data de la muerte no supera los tres días.
Además, el cuerpo (con los anillos y la colitas para el pelo colocados) no estaba atado.

GENTILEZA: TN

No hay comentarios: