Buscar Noticias en este blog

miércoles, 14 de septiembre de 2011

SILVINA ESCUDERO CONFESÓ

Silvina Escudero confesó que la polémica foto la sacó "Tacho"

La vedette habló sobre el tema durante un espectáculo. ¿Será cierto?

Al final la vedette habló y dio el nombre de la persona que le sacó la polémica foto desnuda. Silvina Escudero confesó que el encargado de retratar ese momento fue su novio Nicolás "Tacho" Riera.
La participante del "Bailando por un sueño" destacó: "Lo que tengo arriba es agregado". La menor de las hermanas habló sobre el tema con Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammon, el pasado viernes en su show unipersonal..
Es obvio, soy yo, es mi cuerpo pero lo que tengo arriba está agregado”, volvió a destacar. Cuando le preguntaron por el autor de la foto ella preguntó: “¿Vos querés saber quién me sacó la foto? Hacé las cuentas” y afirmó cuando Estelita le preguntó por Tacho.
Atrás quedaron varios personajes que se apropiaron de la autoría.
GENTILEZA: TN

No hay comentarios: