Buscar Noticias en este blog

martes, 2 de agosto de 2011

MALDITA TV: SILVINA ESCUDERO CAMBIARIA DE BAILARINES CON ERIKA

El sexy encuentro entre Silvina y Erika

foto: Silvina Escudero (Ideas del Sur)
La propuesta de intercambio de parejas tiene posibilidades
Me puedo llegar a morir en un solo ensayo con ella”, declaró Erika Mitdank ante la propuesta de Moria Casán de intercambiar parejas con Silvina Escudero para el Bailando 2011. La idea de Casán fue que Erika bailara con Silvina y Vanina lo hiciera con el actual compañero de Mitdank para un nuevo ritmo.
Todo surgió a partir de los comentarios de Erika sobre su atracción por Silvina (“me calienta”, dijo la Bebota refiriéndose a la Escudero en la revista Pronto).
Jose María Listorti en Éste es el Show, donde tenían como invitada a la ex novia de Fort, declaró que la producción de ShowMatch no permite intercambios de parejas en el concurso, pero como la idea de Moria tuvo tan buena acogida, el lugar para el encuentro entre las chicas de Tinelli podría ser Sábado Show en sus ya acostumbrados musicales semanales.
El director artístico será José María Muscari quien aseguró que trataría de “hacerlo lo más fuerte de lo que se pueden imaginar”. Ahora sólo falta el ok de Silvina porque por lo demás ya está todo acordado y con altas expectativas en puerta
 

No hay comentarios: