Buscar Noticias en este blog

lunes, 5 de septiembre de 2011

MUSICA.COM: Billie Joe Armstrong, el líder del grupo punk Green Day. El roquero fue expulsado de un a nave de la compañía Southwest Airlines

¡Abrochate el cinturón, Billie Joe!

 “Por llevar los pantalones bajos”, sacaron a al cantante de Green Day de un avión en California.


En Estados Unidos, es díficil tener un look desalineado y tomarse un avión. Lo comprobó Billie Joe Armstrong, el líder del grupo punk Green Day. El roquero fue expulsado de un a nave de la compañía Southwest Airlines por llevar los pantalones muy bajos, según dijeron medios estadounidenses y el propio cantante en su cuenta de Twitter.
El incidente ocurrió el pasado jueves por la noche en un vuelo de Southwest Airlines en el aeropuerto de Oakland, en California.
"¡Me acaban de bajar de un vuelo de Southwest porque mis pantalones estaban demasiados bajos! ¡WTF!", tweeteó el vocalista de Green Day, de 39 años.
Cindy Qui, una productora de KGO-TV Canal 7, estaba también en el avión y contó que, antes del despegue, una azafata le pidió a Armstrong si podía subirse los pantalones.
"¿No tenés nada mejor que hacer que preocuparte por esto?", le contestó el rudo Armstrong a la azafata, según la versión de Qui. Después hubo una discusión y finalmente el cantante fue expulsado del avión.
El viernes, la aerolínea emitió un comunicado pidiendo disculpas a Armstrong y explicó que el artista tomó el siguiente vuelo disponible.

El mes pasado, el célebre actor francés Gérard Depardieu dejó atónitos a los pasajeros de un vuelo de Citijet, filial regional de Air France, al orinar en medio del pasillo de un avión que iba de París a Dublín.
El actor, que fue invitado a bajarse del avión, restó importancia al incidente que, según dijo su entorno, fue distorsionado por los medios de comunicación.

GENTILEZA: TN

No hay comentarios: