Buscar Noticias en este blog

viernes, 16 de septiembre de 2011

INSOLITO.COM: HEBE HABLO DE RATAS EN EL CONGRESO ¿HABRA QUE LLAMAR AL FUMIGADOR?

Hebe de Bonafini dijo que el Congreso es un "nido de ratas"

La titular de Madres de Plaza de Mayo criticó a los legisladores que se reunieron con Sergio Schoklender y dijo que se juntaron "las ratas con las víboras".


Mientras Sergio Schoklender estaba reunido con diputados, Hebe de Bonafini habló en la tradicional ronda de los jueves en Plaza de Mayo. "Todo empieza en la Plaza… muchos años, los años de gobiernos constitucionales y de dictadura. El Parlamento era nada más que un nido de ratas. Hoy se volvió a abrir, se abrió y ahí están  desde las 10 de la mañana. Las ratas con las víboras
"Me parece muy importante que el arco político se vaya dividiendo así", continuó la titular de Madres de Plaza de Mayo, "los Fascistas, los que están de acuerdo con la tortura, con la muerte, los asesinatos, porque ellos eran asesinos están juntos… y nosotros acá, libres, en la Plaza con la cabeza alta, reinvindicando a nuestros hijos".
Bonafini, quien se mostró acompañada por la exministra de Economía Felisa Miceli. afirmó: "Nos quieren destruir y no pueden. Nos quisieron vender, regalar, rematar y no pueden”. Luego aseguró que “nada se va a parar” y que “las casas están en manos de los trabajadores”.
A la gente no le hemos robado como le robó Schoklender, que les robó sus esperanzas, sus sueños y su sueldo”, apuntó, y explicó: “Quizás no podemos hacer tantas casas, pero nada se va a parar, será firme y seguro”.
“Las madres venimos dando examen hace 35 años y hasta ahora siempre hemos sacado muy bien 10”, dijo Bonafini, y agregó, sobre su proyecto: “Está construido sobre esta plaza, sobre la sangre de nuestros hijos y nadie la va a rematar”.
Hoy Sergio Schoklender se reunión con diputados de la oposición y apuntó contra Bonafini. Denunció que la Fundación recibió más fondos de los que dijo el Gobierno, que un alto funcionario de la SIDE le dijo que "se deje de hinchar porque Oyarbide va a pinchar la causa", y que hubo pago de sobresueldos para funcionarios.
El encuentro empezó apróximadamente a las 10.30 y terminó a las 15.45. No se permitió el acceso de periodistas.
GENTILEZA: TN
MARCHA DE RATAS EN APOYO A HEBE, CON LA CONSIGNA "NO QUEREMOS MAS RATAS CORRUPTAS"


No hay comentarios: