Buscar Noticias en este blog

jueves, 1 de septiembre de 2011

INSEGURIDAD.COM: Sandra Mamani fue encontrada en Mendoza, estaba desaparecida desde el 8 de agosto

Sandra Mamani fue encontrada en Mendoza en buen estado físico y psicológico

La joven Sandra Mamani, de 14 años, quien estaba desaparecida de su casa en la ciudad de Buenos Aires desde el 8 de agosto, "fue encontrada bien física y psicológicamente" en la provincia de Mendoza, informó hoy el comandante de Gendarmería Nacional Luis Gómez.
“La chica está bien física y psicológicamente, con asistencia social y apoyo psicológico, y ya se le dio intervención a la justicia”, afirmó Gómez.

Mamani estaba desaparecida desde el 8 de agosto desde la localidad bonaerense de Villa Lugano, y fue hallada hoy en el departamento mendocino de Guaymallén, cercano a esta capital.

El comandante indicó que en las últimas horas la mamá de la adolescente “recibió un llamado telefónico anónimo y se empezaron a hacer las investigaciones” que finalmente dieron con su paradero.

Gómez no dio mayores precisiones del caso, pero señaló que la desaparición de la chica obedeció “más a un problema familiar, aunque se investiga también si existe la posibilidad de que se haya escapado con alguien”.

Según trascendió, la joven había alquilado una pieza con un amigo o primo.

Desde Gendarmería indicaron que su aparición se logró “gracias a que la foto de la menor se difundió mucho en los medios de comunicación”.

“Alguien vio la foto y aviso”, dijo Gómez.

La adolescente de 14 años era buscada por sus familiares con el apoyo de maestros y dirigentes de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE).

Sandra había sido vista por última vez el 8 de agosto pasado en la esquina de su escuela y a partir de ese momento se realizaron distintas acciones y marchas para dar con su paradero.

GENTILEZA: TELAM

No hay comentarios: